ALUMNOS
TRAMITES Y FORMULARIOS
TRÁMITE

FORMULARIOS Y NOTAS RELACIONADOS

REALIZACIÓN DEL TRÁMITE

1- REMATRICULACIÓN AL AÑO ACADÉMICO

La rematriculación consta de DOS pasos:

1.Pagar la matrícula según monto estipulado.

2.Completar Formulario de Rematriculación online 

https://forms.gle/p4z8C7sxRRXzJhrSA

Luego de haber completados los dos pasos, enviar mail indicando que se ha completado el trámite a 

secretariaispi4031@gmail.com

Asunto: Rematriculación 

Adjuntar comprobante de pago.


Antes del inicio del cursado anual según fecha indicada.

2- INSCRIPCIÓN AL CURSADO DE ESPACIOS CURRICULARES

Formulario online (se coloca en fecha  oportuna)

en pestaña “Alumnos”

Completar y enviar antes del cursado según calendario anual.
3- SOLICITUD DE MESA ESPECIAL

Formulario online, https://forms.gle/uNBChMY5WieZFsEg9


Deben adjuntarse al formulario las constancias que correspondan (según el pedido)

Completar y enviar en período establecido según calendario, el cual será comunicado a través de los coordinadores de carrera y secretaria.
4- SOLICITUD DE PASE Nota modelo e informe de situación administrativa expedido por la Secretaría del Instituto

Completar la nota modelo y enviar por mail a:

secretariaispi4031@gmail.com

y al Jefe de Carrera.

(Asunto: Solicitud de pase)

5- SOLICITUD DE HOMOLOGACIÓN Nota modelo y carpeta de programas y constancia de estudios previos debidamente certificados

Entregar en papel la nota y los programas.


Notificar por mail al Jefe de Carrera


Antes del 31/05 de cada ciclo lectivo 

6- SOLICITUD DE CONSTANCIA DE ESTUDIOS INCOMPLETOS Nota modelo

Completar y enviar por  mail a.

secretariaispi4031@gmail.com

(Asunto: Solicitud de Estudios incompletos) 

7- SOLICITUD DE CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE Nota modelo - Informe de situación administrativa expedido por la Secretaría del Instituto

Completar y enviar por mail

a secretariaispi4031@gmail.com  y a Jefe de Carrera

(Asunto Solicitud de Constancia de título en trámite)

8-JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIA

Formulario online (adjuntando en él archivos de constancias correspondientes a la solicitud)

https://forms.gle/VJiU9iSqFUjnjCcw7

Avisar por mail a

secretariaispi4031@gmail.com  y a Jefe de Carrera

(Asunto Justificación de Inasistencia)

9-SOLICITUD DE JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS POR TRABAJO

Nota modelo (adjuntando constancias correspondientes a la solicitud)

Completar la nota y enviarla por mail a Jefe de carrera. Entregarle en papel la documentación.
10- JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS NO COMPUTABLES PARA ALUMNAS EMBARAZADAS Nota modelo Completar la nota y enviarla por mail a Jefe de carrera. Entregarle en papel la documentación.
11- PROYECTO CUOTA RESPONSABLE 

Completar Formulario Online

https://forms.gle/KKr54LKTBDskGXsQ7

Completar formulario.

Luego enviar mail informando que se ha presentado la solicitud a secretariaispi4031@gmail.com

(Asunto Cuota Responsable)

12-BOLETO ESCOLAR URBANO

PÁGINA PORTAL DE LA PROVINCIA

https://www.santafe.gob.ar/boletoeducativo/

 
13-AYUDANTÍA DE ALUMNOS

Completar Formulario Online

https://forms.gle/ACUYrwzioMTbnAkr9

Completar formulario y comunicar a Jefe/a de Carrera 

En fecha estipulada por la Institución

14- SOLICITUD DE PROGRAMAS Nota modelo

Completar y enviar por mail
a
secretariaispi4031@gmail.com
(Asunto Solicitud de Programas)